Tres cualidades de un buen florista

La primera es un buen conocimiento de las diferentes flores y cómo manipularlas adecuadamente. La segunda es saber las combinaciones específicas que harán que cada flor luzca aún más hermosa. Sin la tercera cualidad, el negocio no sobrevivirá. Ahora examinaremos estas cualidades con mayor detalle para ayudarlo a comprender su importancia en la vida y la carrera de un florista. Más sobre el autor?

Tres cualidades que lo ayudarán a destacar como florista

Hay tres cosas que hacen que un florista de Sydney sea el mejor florista:

Conocer cada flor y sus técnicas de manipulación

Usar su sentido estético para hacer ramos de flores únicos

Excelentes técnicas de venta y entrega que atraen mucha atención positiva de los clientes

Conocer cada flor y sus técnicas de manipulación

El conocimiento de cada flor es una cualidad que distingue a un buen florista. Un florista no solo debe vender flores al azar, sino que también debe poder brindar suficiente información sobre las flores. Un florista debe tener algunos trucos bajo la manga para mantener las flores frescas durante mucho tiempo. Estos trucos no funcionan en todos los casos. Los floristas deben poder hacer su trabajo sin problemas.

Utilice su sentido estético para crear ramos de flores únicos

No solo es importante asegurarse de que las flores individuales se vean frescas, sino también de que se mantengan limpias. El florista debe encontrar las mejores combinaciones de flores para crear hermosos ramos. Algunas flores se mantienen mejor juntas. Otras flores se ven mejor cuando se combinan. El florista debe tener un ojo para la estética que lo ayude a mantener las flores en las combinaciones adecuadas. Esto atrae más clientes a las tiendas, lo que resulta en mayores ganancias por las ventas de flores.

Excelentes técnicas de venta y entrega que atraen mucha atención positiva de los clientes

Un florista es como una flor que esparce un aroma agradable a su alrededor. Las flores son amadas por aquellos que también disfrutan de las buenas palabras y las sonrisas. Sus clientes volverán a usted si es amable y persistente. Conozca lo suficiente sobre las flores que hay en su tienda y sea capaz de compartir este conocimiento con los clientes. Sus clientes podrán elegir las flores perfectas para cualquier ocasión. Venda flores frescas y gane una excelente reputación dentro de la industria.

Arregla las flores (con la ayuda de tu fino sentido estético) en las mejores combinaciones. Entrega las flores a tiempo y con una sonrisa. Haz sonreír a tus clientes y difunde vibraciones positivas a tu alrededor. Esto no es solo para los demás, sino también para ti.